Escuelas Mi Norte

Nosotros

Escuelas Mi Norte es un programa de fortalecimiento para organizaciones sociales de las nueve comunas de la región de Antofagasta.

Somos un equipo de profesionales interdisciplinarios comprometidos a brindar soluciones integrales y efectivas para el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo del liderazgo en todas las comunas y provincias de la región de Antofagasta.

Escuelas de Fortalecimiento Organizacional “Mi Norte” es un programa financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta y ejecutado por Fundación Trascender.

Nace de la necesidad de fortalecer el tejido social e impulsar la desconcentración territorial en la región. Su propósito es potenciar el ejercicio del liderazgo y contribuir de forma armónica al trabajo de las organizaciones sociales, mejorando habilidades y promoviendo un aprendizaje basado en módulos teóricos y prácticos.

Nuestra labor se sustenta en la planificación, gestión, ejecución y evaluación de distintos módulos de contenido a fin de brindar un servicio de calidad que atienda oportunamente a las necesidades de las organizaciones sociales y dirigencias inscritas en el programa.

Fundación Trascender